A pesar de todo... Sí a la Vida

A pesar de todo... Sí a la Vida
Te ofrecemos un ámbito cálido y confiable para abrir el corazón,

donde la sinceridad se convierte en actitud esencial.

Un espacio dónde con esfuerzo y paciencia podremos llegar a la aceptación, a reconstruír el vínculo con ese hijo que hoy se constituye como presencia distinta.

Con la esperanza de lograr una vida digna.



viernes, 19 de marzo de 2010

"EL MENSAJE DE RENACER"

El mensaje de Renacer es tan simple!!! Trabajar siempre con lo mejor de nosotros. ¿Y qué es lo mejor? El Amor, el amor es único, es la verdad, es universal. Después de todo, ¿cuál es la esencia que relaciona a un padre don su hijo? Simplemente… el Amor y la Verdad. Nuestra tarea es llevar el mensaje de Renacer con amor, con convencimiento, con mucho respeto por cada padre, con honestidad, humildad y fidelidad.


El mensaje seguirá con su llama encendida, atravesando tierras, mares y cielos diferentes, donde se lo necesite allí estará, porque está más allá de nosotros y no se detendrá en ninguna frontera, porque el mensaje de Renacer no fue obra de los padres, es obra de nuestros hijos, por eso debemos ser fieles, humildes y honestos con él y no apartarnos de la verdad que es el amor universal y la relación que cada uno tiene con su hijo. Si esto sucediera, nos estaríamos apartando de nuestros hijos.

Un sano orgullo sentimos de ver que el mensaje de Renacer es valioso y universal, a tal punto que padres que están tan lejos como España, Colombia, Chile, Uruguay… lo incorporan como a nuestros hijos. Y aquí aparece nuestra actitud de abrirnos al trabajo interno, porque no se logra con voluntad y deseo solamente. Es necesario abrirnos al trabajo sabiendo que tenemos la capacidad de poder cambiar nuestra percepción de tener espacios diferentes de conciencia, de entrar en ese mundo donde surge el desafío para llegar al encuentro amoroso con nuestros hijos.

El Amor es vehículo ¿Amamos a nuestros hijos más que a nada en el mundo? Entonces el transporte es muy sólido, lo tenemos y sobre la vibración de este amor nos podemos sumir en un estado de conciencia y descubrir un amor que es eterno, del amor vivido nadie nos puede separar nunca, siendo un amor que no se negocia, no se compra ni se vende, es un estado del ser que me permite salir de donde estoy y poder dar sin esperar nada a cambio. Este amor trasciende la figura física, se separa de un cuerpo ¡es verdad! Pero nunca del ser, su esencia es imperecedera.

Sin duda acá somos conocedores del amor incondicional y eterno por nuestros hijos y entonces logramos ver y sentir que nuestros hijos están con nosotros y que a través de ese dolor y ese amor construímos un espacio generoso y solidario para compartir nuestra existencia.

En Renacer nos autoeducamos para la vida, nos fortalecemos espiritualmente para atravesar el dolor, luego de haber sentido la parálisis total en cuerpo y alma después de la partida física de un hijo, llevamos un mensaje de Amor, Coraje y Esperanza, porque estamos convencidos que todavía hay mucho para hacer, para sentir, para experimentar, para recrear, para compartir y seguir diciendo día a día; “SÍ A LA VIDA, A PESAR DE TODO” (Material presentado por padres del grupo Renacer en las diagonales-Bs.As.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario