A pesar de todo... Sí a la Vida

A pesar de todo... Sí a la Vida
Te ofrecemos un ámbito cálido y confiable para abrir el corazón,

donde la sinceridad se convierte en actitud esencial.

Un espacio dónde con esfuerzo y paciencia podremos llegar a la aceptación, a reconstruír el vínculo con ese hijo que hoy se constituye como presencia distinta.

Con la esperanza de lograr una vida digna.



sábado, 27 de marzo de 2010

INAUGURACIÓN ESCUELITA DE FÚTBOL MUNICIPAL "NORBERTO O. CARRUEGA"

Una mañana muy emotiva vivimos hoy en Recreo dónde José (Cacho para los amigos) y Norma inauguraron una Escuelita de Fútbol con el nombre de su hijo Norberto (Betito) en la plazoleta que también lleva su nombre. Con la presencia de muchos niños de diferentes escuelitas de fùtbol de nuestra ciudad con sus camisetas coloridas, gente del barrio, autoridades municipales y policiales quedó oficialmente inaugurada la escuelita dónde los niños de Recreo de bajos recursos podrán compartir muchas jornadas deportivas. Norma y Cacho descubrieron un cartel con el nombre de la escuelita en memoria de su hijo, bajo el lema: "A PESAR DE TODO SÍ A LA VIDA, CONFRATERNIDAD DEPORTIVA Y MUCHO AMOR POR LO QUE HACEMOS"
Cacho pronunció unas palabras muy emotivas y culminó las mismas con la conocida frase para los papás de Renacer de Vìktor Frankl: "EL HOMBRE QUE SE LEVANTA DE SU DOLOR PARA AYUDAR A OTRO SER HUMANO TRASCIENDE COMO SER HUMANO".
Verdaderamente fue un momento muy emotivo en medio de un día radiante de sol y de niños jugando en las hamacas de la placita.
Luego los diferentes "equipos" de fútbol de las escuelitas presentes se dirigieron a las canchitas a jugar el deporte que los convocó.
Un grupo de papàs de Renacer Santa Fe estuvimos presentes dándole nuestro apoyo a Norma y Cacho en este día tan importante. Muchas gracias también a todos los que hicieron llegar sus saludos a través de mensajes de texto, llamadas telefónicas, e mails, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario