A pesar de todo... Sí a la Vida

A pesar de todo... Sí a la Vida
Te ofrecemos un ámbito cálido y confiable para abrir el corazón,

donde la sinceridad se convierte en actitud esencial.

Un espacio dónde con esfuerzo y paciencia podremos llegar a la aceptación, a reconstruír el vínculo con ese hijo que hoy se constituye como presencia distinta.

Con la esperanza de lograr una vida digna.



jueves, 18 de marzo de 2010

¿QUÉ ES RENACER?


Renacer es un grupo de ayuda mutua para padres con hijos fallecidos. No comparte ninguna ideología política o religiosa así como no brinda asistencia médica ni psicológica.

Ante la crisis existencial tan severa que provocan las pérdidas, los integrantes del grupo entienden que el tiempo sólo no cura y que a partir del sufrimiento se aprende a valorar más aún la vida orientándola hacia un camino de mayor humanización.

Los grupos Renacer tienen como orientación los fundamentos filosóficos y antropológicos de la Logoterapia de Víktor Frankl, que sostiene que la persona que encuentra un para qué vivir, sin dudas encontrará el cómo.

El primer grupo Renacer del país nació en Río Cuarto (Cba.) en 1988 y se extendió a casi todas las provincias argentinas como así también a nivel internacional, llegó a Chile, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Colombia, México, Bolivia y España.

En Santa Fe Capital, Renacer cumple su tarea desde hace 16 años y en Esperanza desde hace 4.

Para integrar este grupo no se pagan derechos ni cuota alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario